sábado, 1 de noviembre de 2014

Alas de Fuego



Autora: Laura Gallego García

Género: Ficción, fantasía, acción.



SINOPSIS
La historia se centra en un universo mágico, donde los ángeles y los demonios no son mitos, sino reales. El reino de Karish es una nación fuerte, y es gracias a la reina Marla y su fiel amiga y protectora, Ahriel. Ahriel es un ángel enviada como guardiana de Marla, y una excelente guerrera. Sin embargo, descubre una horrible conspiración y termina en un lugar igual o peor que el mismo Infierno. Por primera vez en cientos de años, esta guerrera deberá vivir con los humanos como si fuera una de ellos, y lo que es peor, aprender a ver la vida a ras del suelo.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro me le recomendó mi primo hace muchos años, pero hasta ahora no había reparado en él. Este libro me supo a poco porque tan solo tiene 125 hojas, más o menos. No hay que olvidar que es una literatura para niños por lo que es lógico que sea tan corto. Además, el libro tiene una narrativa fácil y no muy compleja, por lo que todo deberemos dejarlo a la imaginación. A pesar de ser un libro para jóvenes, me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho. Le recomiendo si queréis una lectura sencillita.

PUNTUACIÓN
Le pongo un 6 sobre 10. Si hubiese sido más largo, y no tan central como es, tendría mejor nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario